Eureka por fin conectado, CARSIFI es la magia hecha ealidad

Hola a Todo@s,
Tengo un Mazda cx5 año 2019 y un Samsung galaxy note 10 plus, después de muchas pruebas y cambios de opciones tanto en la aplicación de apollo Carsifi, parámetros del móvil y del coche primero conseguí emparejar el Carsifi y hoy por fin conseguí que inicie automáticamente y la verdad que es una auténtica gozada, rapidez, fluidez, comportamiento en general 100 x 100.

-Lo primero y más importante es empezar de cero, si no has tenido suerte a la primera tal y como nos indica el fabricante en las ayudas borrar todo emparejamiento y las caché del móvil, no llegué al punto de borrar datos pues muy drástico y tienes que volver a poner todas las redes wifi,Bluetooth, etc. De nuevo, un follón.

En Android 11 en adelante AA esta integrado en el SO, no es una aplicación ( desinstalar y volver a instalar) desinstalara las actualizaciones.

1- en el coche utilize el anclaje del wifi del Carsifi contraseña 1234567890 después de varias pruebas acerté pues no la localizo en ninguna información.
2- volver a emparejar emparejar el móvil con el coche
3- emparejar Bluetooth y wifi entre app de apoyo y movil
4- opciones de la aplicación de Carsifi:

Wifi gateway = Carsifi
Use only 2,4 GHZ WiFi = On
Iniciar AA automáticamente = en la app AA del Móvil ( muy importante)
Debug/Debug mode = On
Intercept AA protocol = Off( muy importante para mi conexión).
El Bluetooth si lo tengo emparejado per no se conecta con mi móvil, en mi caso no me preocupa el móvil esta conectado con el coche y Android auto, el móvil se conecta por el punto wifi y hace la magia.
Ante todo doy las gracias a los desarrolladores y a todo el equipo de Carsifi por este proyecto y la ayuda facilitada.
A todo@s ellos y a todo el pueblo de Ucrania que tan mal lo están pasando, todo mi sentimiento y apoyo.

Gracias
:es::ukraine::ukraine::es:

1 Like

Thanks to your post I have managed to connect the Carsifi to my 2022 Kia Niro with a Huawei Mate 10 mobile. I had been trying for a couple of days and I saw it as complicated because there are many configuration combinations in the Carsifi app. Now I have to get music working in Android Auto, I hope it will be easy. Thank you very much

Gracias a ti, lo de la música no tiene que haber problema, está to vinculado con android auto siempre que uses aplicaciones que Google admita, spoty, Amazon music, tunein, etc, hay unas cuantas.
Un saludo y a disfrutar
:ceuta_and_melilla::ukraine::ukraine::es:

Hola Antonio. Pues sí, gracias a ti lo pude conectar pero lo de la música no va a ser tan sencillo por lo q he trasteado. Si conecto con cable el Android Auto no hay problema, escucho Spoty, Amazon music… todo, pero al conectar inalambrico con Carsifi los medios se desactivan en la conexion de Bluetooth y claro, ni música, ni comandos de voz, ni nada. ¿Es raro verdad?, pero no encuentro la solucion.
Un abrazo

Ya encontré la solución. El problema era que al activar la red wifi Carsifi, al ser una red sin internet, mi móvil se quedaba sin datos y logicamente Android Auto no funciona sin internet. Por lo visto en algunos Huawei los datos se bloquean al activar la red wifi Carsifi y lo he resuelto porque hay un artículo de Carsifi “Huawei no internet connection” donde se explica caramente en tres pasos. La solución es crear un proxy falso desde la red wifi de Carsifi. Así suena muy técnico pero realmente es una chorrada, pero una chorrada que permite que los datos se activen en el móvil y que Android Auto funcione.
Por si a alguien se resulta útil.

could you please explain how to create proxy to let the internet connection works?
many thank
Lucilla

Hi, on my Huawei Mate 10 the fake proxy is created like this.
1.Enter mobile SETTINGS, WiFi.
2.Connect the Carsifi to your car and select the Wi-Fi connection of your carsifi-xxxxxx on your mobile
3.Enter the password 1234567890 (it is the same for everyone)
4.In proxy mark MANUAL
5. It will appear to put proxy name. Write any one such as PROXY. PEPE. COM
6.In proxy port write the one that appears or any one like 8080
7.In bypass proxy for, leave what you put
8.In IP settings mark DINAMICA
9.Finally click on Connect
I hope I’ve helped